Gabriela Suárez, una joven estudiante de teatro y animadora de un equipo de baloncesto empieza a trabajar en un auto-lavado de coches con el fin de ayudar económicamente a su familia ,su padre acaba de morir y ella es la mayor de los hermanos.
El auto-lavado es propiedad de un celebre hombre de negocios, Tito Clemente, a quien conocerá Gabriela y con quien mantendrá un breve pero apasionado romance. Al poco tiempo, Gabriela es incriminada falsamente en un delito de tráfico de drogas por lo que es encarcelada, siendo condenada a 15 años de cárcel.
Tito Clemente la abandona a su suerte, ignorando además que espera un hijo suyo. En la cárcel Gabriela Suárez planea su fuga, la cual se llevará finalmente a cabo, al cumplir siete años en prisión.
Un único objetivo anima la existencia de Gabriela: vengarse del hombre que arruinó su vida.
Para ello cambiará su apariencia física y usando una nueva identidad, la de Emperatriz Ferrer, logra meterse de nuevo en la vida de Tito Clemente con la intención de volverlo a enamorar.
- Aquí también participó Fernando Carrillo, que para entonces empezaba en las telenovelas, luego hizo bastantes mas, también empezó como cantante y apareció en varias películas y teatro.
- Os dejo aquí la entrada de la novela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario